miércoles, 4 de agosto de 2010

Alma&Espíritu

Son las 4.30 am exactas cuando empiezo a escribir esta entrada, mientras la Carya duerme sobre la pantalla y yo me distraigo largamente con Criminal Minds ^^.

Hace más de un año que estamos juntas. Recuerdo perfectamente que me caías mal. No porque fueras pesada...sino porque me mirabas raro ¬¬...era como si constantemente desconfiaras de mí. Luego me acerqué. Lo asumo, te empecé a hablar porque tu Sicótico, mi querido Ángel, me lo pidió. Y ya que, si igual, a pesar de todo, tenías cara de simpática.

Aún me cuesta creer que hayamos pasado ese año nuevo juntas. Que hubiésemos hablado tanto...y que te acordaras de la talla de la cerveza xD (fue notable =P). A pesar de todo, recuerdo esa noche como algo muy lindo. Y bueno, luego vino tu triste episodio (en el cual no pude estar porque vivo en la zona "costera" de Stgo...y si los terremotos siguen así, pronto tendré mar xDD). Luego llegó Ángel a tu vida (again) y me pidió eso. Okey, okey...ya lo había dicho, pero después me acordé el orden y me dio pajisa corregir (empezó Criminal Minds, espera unos segundos)...bien, ejem...¿en qué iba?...¡ah, sí!, en que te empecé a hablar.

En realidad nunca tuvimos una relación cercana. Mas que mal, solo eras la novia de mi Ángel...pero no me di cuenta cuando comenzaste a volverte amiga...al punto que contigo fue que hablé cuando supe aquello que tanto daño me hizo...y fuiste quien escuchó mis lágrimas por largas tres horas a través de un teléfono. Y ese día podría catalogarse como uno de los peores de mi vida, pero no. Fue de los mejores. Porque si aquellas no hubiesen dicho esas palabras, jamás te habría buscado (aunque haya sido solo para desahogarme con alguien X), ni habrían nacido Alma del Camino ni Espíritu del Bosque.

Fue tan linda aquella analogía...y jamás pensé lo importante que sería...y serías.

Han pasado muchos amaneceres desde aquel día. Y muchas madrugadas también, como aquella en que te pintaste la nariz para verme sonreír. Y para devolverte aquel hermoso gesto, una cara en cada dedo. O cuando me abrazaste porque sí. O cuando nos ocultamos una noche a comer chocolates, sin contarle a nadie (más que a Él) nuestro dulce secreto. O cuando rodé y tú me grababas. O las mil conversaciones con un café, o el hecho de extrañarte tanto cuando he viajado. Mejor aún, cuando hiperventilamos por msn, face, skype, cara a cara o como sea. Hemos pasado muchas cosas. Llamarte amiga se me hace corto. Decirte "mejor amiga" es saber que otras comparten ese título contigo. Hermana se me hace repetitivo, aunque en cierta forma te sienta como tal. Más simple decirte que eres mi Alma...y saberme tu Espíritu es mucho más bello que cualquier otro sentimiento.

Te amo, Almita. Y gracias por detenerte en el Camino. Gracias por quedarte a mi lado. Y gracias por ayudarme a que el Bosque vuelva a vivir. No importa cuantas veces la Sombra intente asesinar al Espíritu. Mientras tenga su Alma, tendrá un motivo para volver.




El dibujo es un arte exclusiva del Alma del Camino, conversando con su Espíritu del Bosque, que para variar, está sentado en la roca.
Déjenla! Almita tiene arte abstracto =P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alma y Paint tienen una relación complicada xD!

Aún me río de la talla de la chela... fue notable!!!! Tantos recuerdos (las hermanas Paranoia, te acuerdas?)

No vuelvas a matar a Espíritu, ya? Sin él, Almita tb muere.

Te amo, tontorrona >.<